Salma Hayek y François-Henri Pinault, celebran su historia de amor tras 15 años de casados, repasemos los detalles de cómo fue su boda.

Cada quien atesora el día de su boda como un evento único, estos se convierten en los momentos más preciados de la pareja y también lo fue para Salma Hayek esto nos lo ha dejado saber a traves de sus fotografías más íntimas y a detalle de cómo fue su boda celebrada hace 15 años.

El acontecimiento se llevó a cabo en 2009 pero fue desarrollado bajo una estricta confindencialidad, es por eso que la mexicana nos ha sorprendido a todos mostrando lo que hasta ahora fueron los días más felices para ella pero menos publicitados para el resto de su público.

Lo cierto es que lo bueno muchas veces se hace esperar, pero ahora podemos dar un paseo por el carrusel visual de lo que fue y significó este evento tan importnte en la vida de Salma Hayek.

Salma Hayek

El inicio de una gran historia

Fue en el 2006 cuando Salma Hayek asistió como invitada a una gala por la inauguración del palacio Grassi en Venecia, adquirido por Pinault en el mismo año.

Nadie daba crédito aquel flechazo instantáneo del que presumían pues nada los unía en cuanto a gustos y estilos de vida, ella una desenfadada en temas de moda y él un empresario dedicado al ramo de las casas más grandes del fashionismo.

Reporteros del medio le habrían preguntado atónitos a Salma en una ocasión: ¿Cómo has conseguido a este hombre si no te importa la moda? «Quizás fue refrescante para él», comentó. Descubre los secretos mejor guardados para encontrar el amor verdadero y llegar al altar felizmente enamorada

La relación comenzó a distancia, ambos estaban en ciudades distintas por el trabajo de cada uno, pero tras dos años decidieron ponerle un hasta aquí a la situación, se dispusieron a tomar más en serio la relación y se comprometieron en 2007 tras poco tiempo de haber anunciado que esperaban a su primera hija en común, Valentina Paloma.

Salma Hayek

Boda de Salma Hayek: Dos bodas el mismo año

Medios del espectáculo pudieron vivenciar lo que fue la boda más fastuosa del año, Salma Hayek y François-Henri Pinault estarían celebrando su boda el 14 de febrero el día de los enamorados en una ceremonia civil en París, para luego viajar a Venecia dos meses después para el gran enlace.

La Fenice teatro de ópera de Venecia fue el lugar escogido por la estrella, fue un espacio que calaba muy bien los gustos de ambos, estaba lleno de lujo y también irradiaba romanticismo en cada uno de sus rincones, dos fusiones que encajan bien en uniones de este tipo y en la boda de Salma Hayek no podía faltar.

Salma Hayek

El lujo de una ceremonia y dos vestidos de novia de Salma Hayek

No cabe duda que la ceremonia debía ser una cuna de lujo y el derroche, se subrayó como de uno de los eventos más grandes, concurrido y también de los más importantes de Europa, además también se ganó el galardón de los eventos más divertidos a nivel festivo de todos los tiempos.

El diseño de su vestido de novia estuvo a cargo de Nicolás Ghesquière quién para ese entonces fungía como director creativo en Balenciaga, mucho antes de tomar las riendas por el mismo cargo en la firma de Louis Vuitton.

Lo cierto es que Salma Hayek se dejó llevar por las grandes marcas, pues anteriormente se habría debatido entre usar otros diseños una de cortes tradicionales y otros con más suntuosidad, pero finalmente y pasadas varias alternativas y habiendo estudiado muy bien las formas y sus atributos, optó por lo que más le convendría eligiendo a Nicolás para esta tarea.

Finalmente hizo gala de un vestido clásico con escote en V, con aplicaciones en pedrería muy lujosas y bordados delicados, la parte baja del vestido estaba compuesta por una falda vaporosa en tul a capas con efecto globo, el área lucir como sacada de cuentos de hadas.

Salma Hayek

Un evento para recordar

Su ramo de novia estuvo compuesto por hermosas orquídeas y cristales que acompañado de un estilismo impecable con pelo recogido, lograban en Salma la imagen perfecta de una ensoñación.

El evento estuvo valorado en un millón y medio de dólares, con un total de 150 invitados entre ellos artistas como Luis Miguel, Penélope Cruz, Charlize Theron, Gael García Bernal y el artista Bono quien le interpretó la canción «One» a los recién casados.

Aunque algunos detalles han quedado guardados, esperamos que pronto vuelvan a salir a vista del público y admiradores más fotografías de lo que fue el momento más especial y mágico de la querida Salma Hayek.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Sígueme en Instagram

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?