Todas las novias quieren estar perfectas en su boda. Déjame ayudarte a lograr el maquillaje ideal para ti, único, radiante y duradero.
Aprende conmigo a maquillarte con técnicas personalizadas, domina tu rutina de belleza y resalta tu estilo único en cualquier ocasión
Mejora tus técnicas de maquillaje con clases particulares y totalmente personalizadas a tus necesidades.
Soy Erick Terán, maquillador profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda, la cosmética y la formación de profesionales. Mi pasión por la belleza y el arte del maquillaje me ha llevado a colaborar con algunas de las firmas más prestigiosas del sector, como Estée Lauder Companies, LVMH, Chanel y L’Oréal.
Actualmente, soy el maquillador oficial de Armani Beauty en España y Portugal, donde represento la marca a nivel artistico, en eventos exclusivos y formaciones clave para su equipo de maquilladores. A lo largo de mi carrera, he trabajado con modelos, cantantes, actrices y bloggers en campañas nacionales e internacionales, dejando mi huella en colaboraciones con nombres como Blanca Romero, Laura Sánchez, Luján Argüelles, Lucía Rivera, Rocío Osorno, Ana Mena, Soraya Arnelas, Ruth Lorenzo, Danna Paola, Dulceida y Nerea Rodríguez, entre otras.
Ahora, quiero poner mi experiencia a tu servicio para ayudarte a lucir el maquillaje de boda con el que siempre has soñado. Juntos crearemos un look que te haga sentir única y especial en uno de los días más importantes de tu vida.
En un día tan único y memorable, lo más importante es que te sientas absolutamente tú misma, radiante y plena. El maquillaje no solo realza tu belleza, sino que también fortalece tu confianza. Cada detalle, desde la piel perfectamente iluminada hasta los ojos que capturan todas las miradas, está diseñado para que te sientas segura y maravillosa, como siempre has soñado.
Las novias que verás a continuación ya confiaron en mí, y quiero mostrarte cómo cada uno de sus maquillaje es único y se adapta a su personalidad. Contigo, también resaltaré lo mejor de ti para que te sientas increíblemente especial en tu gran día.
Como maquillador y profesional de la belleza no solo es importante estar al día de las nuevas tendencias, también hay que formar parte de ellas. Esto supone un trabajo continuo donde compartir tu conocimiento, pero también implica estar activo en este sector que constantemente se reinventa.