Dotada de un don que pocos saben mostrar, Isabel Núñez se ha ganado el puesto merecedor de los diseñadores más exitosos de la escena nupcial, ¿Su secreto? prendas confeccionadas desde el corazón, donde la novia es su joya más preciada.

Con un atelier ubicado desde 1990 en un hotelito de una edificación en las calles de Madrid, Isabel Núñez ha confeccionado sueños, ilusiones y romanticismo en cada uno de sus diseños, las novias con sus más estilosos looks han logrado apreciarlo desde sus cimientos y no podía ser de otra manera, consiguieron una diseñadora capaz de enaltecer cada una de sus ideas.

Pero conozcamos desde adentro un poco más sobre ella, su filosofia de trabajo y como es que ha llegado a ser la modista favorita de celebrities e influencers.

Isabel Núñez

Inuñez, un atelier hacedor de sueños

Hablamos de una inspiración que nació desde hace 30 años, una Isabel Núñez en sus años más frescos comenzó a tejer una idea: tener su propio atelier y que en él se plasmaran las ideas en el vestido de aquellas novias que buscaban lucir auténticas, elegantes y que cumplieran sus más anhelados deseos Conoce los 10 mejores atelier de bodas en España

Una esmerada dedicación por la moda nupcial la llevó a convertirse en referente de la costura a nivel nacional, esto lo ha logrado gracias al compromiso que ha tenido consigo misma al estampar sus virtudes en su capacidad de trabajo y un buen gusto innegable.

Se puede afirmar que cada vestido que sale de su atelier, es prenda que llega a gozar de admiración y los medios sociales le han hecho aumentar aun más su popularidad.

«Mi objetivo es que las novias se sientan especiales y su vestido, una gran ilusión», alega que diseñar un vestido tiene que ver más con plasmar la estética, debe tener coherencia con la esencia de cada mujer, esto hace que cada una tenga una experiencia exclusiva y única.

Vestidos viralizados de la mano de Isabel Núñez

Isabel Núñez se dedica a vestir a novias con estilos diferentes, pero todas parten de un denominador común: la elegancia, pero no solamente es esto lo que la hace diferenciar, también le imprime elementos especiales como pueden ser los detalles de plisados, texturas, costuras y estampados.

Es lo que sucedió con una novia en Córdoba, este look especial pudo cautivar a asistentes, a diseñadores y por su puesto a gran parte de sus seguidores, un desmontable con margaritas bordadas destacó por lo moderno y romántico.

El look que elevó aun más su target sería obra de inspiración llena de casualidades, explica que en una charla extensa con la novia protagonista quien se describia con gustos teen y cursis, señaló que sus piezas favoritas son los bordados, especialmente los que tienen margaritas.

Y así fue como Inuñez comenzó aquella exploración en el mundo de Carmen, dando con tres propuestas para obtener el diseño final: un desmontable fabricado en organza con largo midi y margaritas bordadas, hicieron realidad los deseos de una novia.

La hermana de Isabel Núñez

Con cada novia tiene un proceso de creatividad diferente, se trata de fusionar ideas con gustos personales, todas vienen con un universo de posibilidades pero todas compiten con un mismo fin: lucir inolvidables el día más especial de sus vidas.

En esta ocasión Isabel Núñez se tenía que poner en su papel de hermana mayor, donde el compromiso le sugeriría escalar un peldaño más en cuanto a ejecución, llevar a cabo una tarea tan importante para su familiar, también exigía dejar en alto su profesión.

Pero esta meta la logró, una hermana satisfecha el día su boda obtuvo un traje muy especial, sobretodo porque esta labor estaría llena de un gran valor sentimental, y eso sería su más preciado proceso creativo.

Y así fue como un cuello subido que sería una de sus peticiones más puntuales, elevarían en gloria aquel acontecimiento en la vida de Cristina Núñez, su hermana menor.

Lograr hacerse distinguir es complicado solo Isabel Núñez asegura haber conseguir su punto fuerte y lo es a través de su versatilidad, sabe lo que guarda el poder de lo clásico y lo vanguardista.

Su éxito lo ha logrado gracias su nivel de detalle en el patronaje y la costura, no sin antes haber pasado por una minuciosa selección de los materiales involucrados en todo su proceso creativo.

Y con todo un escaparate visual en aras de la expanción y un séquito de novias satisafechas, Isabel Núñez sigue labrando su carrera convirtiéndose en coautora de la felicidad de muchas parejas casadas.

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Sígueme en Instagram

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?