Conoce los encantos del Hotel Mas Tapiolas, y ten una celebración rodeada de lujo, sofisticación y naturaleza.
Al igual que el tiempo, los lugares para celebrar bodas también están en constante cambio, una de ellas son las masías, que han pasado de ser las típicas casas de campo para convertirse en casas de atractivo para el turismo local.
Y es que vivir desconectado del día a día en la ciudad sintiendo en primera persona todas las bondades que ofrecen los entornos naturales, las han convertido en destinos para celebraciones relevantes como lo es la boda de tus sueños. ¿Quieres una bodar con encanto?, estas masías en Barcelona son perfectas para ti.
Hablar de masías sin caer en lo repetitivo es imposible, lo importante es que sabemos que cada una guarda experiencias y valores históricos distintos, por lo que cada vivencia es única e irrepetible.
Entornos únicos en Hotel Mas Tapiolas
Hablar de Hotel Mastapiolas es concentrar el encanto de una masía pero con el enclave de la naturaleza a su alrededor, fue construida en 1235, pero se ha ido restaurando con el paso de los años, logrando que la historia del pasado junto a la renovado del presente se fusionen entre sus rincones.
Y es que de los atributos que más le confieren valor a esta vieja masía están las de servir tranquilidad y sosiego a sus visitantes, disfrutar de la paz de sus jardines o quizás disfrutando de la tranquilidad de tu habitación mientras observas los paisajes que la rodean, serán de sus más preciados dones que podrán disfrutar el día de la boda.
Este complejo hotelero se encuentra a una hora de Barcelona y esta situado en la Vall de Solius, por lo que las vistas panorámicas a la Sierra de la Ardenya y el monasterio de Solius estarán dispuestas en tu itinerario.
Servicios que ofrece Hotel Mas Tapiolas
Cada rincón de Hotel Mas Tapiolas tiene historia impregnada en ella, así como sus caminos y paisajes, y por supuesto las habitaciones son una experiencia que hará elevar aun más el placer de disfrutar de la estadía, comenzando porque desde la terraza se perciben aromas especiales como el pino y alcornoque que ofrecen los árboles.
Cada habitación dispone de jardines privados con ventanales amplios donde los huéspedes pueden disfrutar de su riqueza paisajística, además podrás decir que disfrutaste una habitación decorada por el diseñador Jordi Dalmau.
Pero si lo tuyo es conferirte más intimidad, también ofrecen chalet privado para más exclusividad. Cada habitación cuenta con jacuzzi doble, iluminación cromática y sistema domótico de última generación.
Gastronomía
Y un entorno de ensueño no podría ofrecer menos en su servicio de restaurante, el espacio conserva el encanto de la estructura original, creando un entorno acogedor para saborear sin ninguna inmediatez del sabor de sus fogones.
Su carta es preparada según la temporada, contando con ingredientes mediterráneos para mezclar tradición y autenticidad en el mismo plato. La propuesta culinaria la hacen a fuego lento impregnándole cariño y pasión pero al mismo tiempo respetando las costumbres típicas de sus orígenes.
La masía cuenta con diferentes salones privados con capacidad hasta de 30 personas, y dos salas con banquete y cocina propia con capacidad hasta de 250 personas separados de las instalaciones del hotel.
Servicios extras que ofrece Hotel Mas Tapiolas
Si estás buscando más excusas para escoger Hotel Mas Tapiolas como tu locación de boda, las propuestas del disfrute son muy tentadoras, podrán vivir experiencias enriquecedoras para compartir por el resto de sus vidas.
Las actividades al aire libre es uno de sus más llamativos entretenimientos, cuentan con campo de golf de 18 hoyos, pistas de pádel, pista multideportiva, piscina climatizada y la oportunidad de alquilar bicicletas de montaña para disfrutar de cualquiera de sus 27 rutas privadas y también de una aventura de senderismo.
Disponen de un salón de spa de 600 mt2 con jacuzzi, zonas de agua con sal, cabinas de hielo, cabinas de masajes, pediluvio, tumbonas de piedras calientes, sauna y hamman.
Otro de los servicios que ofrece el recinto son el de parque y rincón infantil para que los adultos disfruten sin preocupaciones, y si lo que deseas es desconectar de la movida exterior disponen de zona de lectura con una sala muy acogedora donde podrás disfrutar de su chimenea en tiempo de invierno.
Sin dudas disfrutar de entornos únicos y exclusivos es uno de los deseos de cada pareja que va en camino al altar, las instalaciones de Hotel Mas Tapiolas ofrece un encanto particular para hacer realidad este deseo, ¡No dudes en visitarlos!