Descubre los secretos de la boda de Teodora de Grecia y no te pierdas de vista los detalles de esta unión tan esperada por todos.
A todos llena de emoción las bodas que son mediáticamente anunciadas, conocer donde será la locación, como fue el vestido de la novia o los atuendos más hot de los invitados, son algunas de las razones. Pero esta vez existe un plus dentro de esta noticia, pues se trata de un miembro royal del viejo continente, y por esta razón las expectativas se suman.
Después de tantos intentos y planificaciones por cumplir lo que sería uno de los deseos más anhelados de la pareja, por fin se han convertido en marido y mujer, Teodora de Grecia y Matthew Kumar consiguieron unir sus vidas este 28 de septiembre.
Teodora de Grecia, la cuarta es la vencida
Después de tantas veces pospuesta la celebración de su unión, Teodora de Grecia consiguió el «Sí, acepto» que más anhelaba, los intentos se volvieron infructuosos tras el aplazamiento de la boda durante 3 ocasiones desde su compromiso público en 2018, la primera vez fue por la pandemia, en la segunda ocasión porque la fecha se acercó a la boda de su hermano y por último el lamentable suceso de la muerte de su padre.
La boda tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Atenas, cientos de personas esperaban emocionados la llegada de los novios que debutaron a las 6 de la tarde, todos se congregaron para ver el debut de la pareja, pero también para echar el vistazo de los invitados más estilosos.
El lugar de la ceremonia estuvo adornado de hermosas flores blancas que yacían en el piso de las escalinatas, más tarde estos mismos pétalos fueron recogidos por el público presente y así llevarlo de recuerdo de que fueron parte de este día tan especial de los protagonistas.
Fue un momento realmente conmovedor y tras haber dejado la iglesia, los esposos se dirigieron al One&Only Aesthesis Hotel, dando inicio a la celebración.
Un vestido inolvidable para una novia Real
En cualquier boda todas las miradas están sobre la novia, el vestido, el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día y los demás complementos, para esta hazaña la protagonista confió en la creatividad de la diseñadora Celia Kritharioti, una profesional que ha conquistado el closet de las estrellas más importantes a nivel mundial.
La amistad ha estado instaurada durante años en el seno de la familia de Teodora de Grecia, confiriéndole la confianza de ser parte de los encargos de confecciones de sus integrantes royalty, esta vez no fue uno sino tres las piezas elaboradas para el día más importante de una del miembro de este club
Teodora de Grecia llegó a la iglesia del brazo de su hermano, el príncipe Pablo heredero de la corona, su vestido de novia llevó un proceso de meticulosas planificaciones y un gran número de bocetos que lograron captar la atención de lo que se exige en un evento nupcial para una novia de gran envergadura.
Consistió en un diseño de escote bardot acompañado de una falda voluminosa adornado con encaje francés con más de 1200 horas de fabricación, se aplicaron un total de 500.000 cristales y cientos de flores inspirados en patrones reales tradicionales, todo el trabajo estuvo a cargo de mano de obra de un equipo de artesanos.
Detalles especiales en la boda de Teodora de Grecia
En una estampa más cercana a sus invitados y a todo el grupo de corte de la boda, estuvieron presentes parte de la familia, comenzando por los padrinos del enlace Ana María y Pablo de Grecia, heredero al trono y hermano de Teodora, y las sobrinas de la protagonista Arrietta Morales y la princesa Olimpia de Grecia quienes ejercieron como damas de honor.
Se pudo ver la asistencia de Doña Sofía y sus hermanas las infantas Elena y Cristina quienes al llegar a la catedral compartieron junto a las cámaras, dejando las mejores fotografías para el recuerdo.
Los contrayentes eligieron la misma catedral donde se dieron el «Sí, quiero» Doña Sofía y Don Juan Carlos, sellando nuevos recuerdos que durarán en la posteridad, uno de ellos fue cuando su hermano dejara en el altar a Teodora con un tierno beso mientras la entregaba a su hoy marido Matthew.
Otro de los detalles especiales de la ceremonia se dejó ver en la decoración que eligieron, específicamente en los elementos alrededor de la iglesia y el tono azul en alusión a los colores de la bandera griega, demostrando los fuertes vínculos que siente hacia su nación.