Todos los detalles de lo que esperamos de la Blanca Miró boda, no pierdas de vista lo que tenemos de todo el enlace.
Blanca Miró y Javier Fondevila han decidido unir su vida para siempre en un evento lleno de romanticismo, minimalismo y mucho glamour.
Fue una de las bodas más esperadas, pues se trata nada menos que de la diseñadora más influyente en el mundo de la moda española .
Casi un año ha transcurrido y no deja de servirnos de referencia e inspiración sobre estilos nupciales minimalistas y elegantes, como también lo han sido estas 8 bodas de famosas más impresionantes ¡Descubre sus secretos!
En la Blanca Miró boda, la moda y el glamour estuvieron presentes
La Blanca Miró boda fue un evento que logró fascinar a todo el mundo, sin duda fue la novia de ese fin de semana en Julio de 2022.
Aunque dueña de un gusto dónde reina el estampado y las prendas amplias, su boda brilló por su estilo elegante y clásico.
Un vestido asimétrico con capa Dior de alta costura fue el artífice que engalanó los pasos que la condujeron a dar el «Sí quiero».
Esta pieza fue vista antes enla alfombra roja por la modelo Bella Hadid en el festival de Cannes 2019.
Pero Blanca Miró quiso ofrecerle su toque personal luciendo una capa con capucha que le agregó un toque especial al look final.
Capa de estilo bohemio, un toque especial en la Blanca Miró boda
Blanca y Bella las definió un mismo vestido: ambas decidieron llevar el mismo diseño en uno de los momentos más especiales en la vida de cada una, pero con estilos muy diferentes, aunque pensamos que lo fue por la circunstancias de cada evento.
Mientras que Bella escogió un look arrasador llevando accesorios vistosos como pendientes en diamante de Chopard, anillos extravagantes y brazalete de oro blanco, Blanca se decantó por un estilo más vintage donde la simplicidad tuvo protagonismo, luciendo una capa con capucha de tul de seda y joyería sencilla.
Su peinado de novia fue aun más sencillo y relajado, decidió llevar una trenza lateral de estilo desenfadado que le restaba seriedad al look nupcial.
Menorca como escenario ideal para una boda de ensueño
La empresaria ha tenido a Menorca como destino ideal para desconectarse del mundo exterior, también porque desde niña ha sido su lugar favorito para veranear y de invierno.
Toda la celebración transcurrió en el impresionante lloc de Torre Saura, un hotel conformado con 26 habitaciones donde Miró integró un exquisito gusto con adornos bucólicos y campestres, también el menaje de mesa en el que es una experta.
El menú se destacó con degustaciones locales, el plato principal consistió en huevos con langosta y la tarta estuvo elaborada a partir de ensaimadas.
Entre los invitados en la Blanca Miró boda estuvieron amigos y familiares como Rosarietta Scrimieri madre de la novia y la que la acompañó al altar, su socia María de la Orden, Leticia Salas poeta y quien recitaría un poema a la pareja, Mónica Anoz influencer, entre muchos otros rostros conocidos.
Blanca Miró: empresaria, modista, pero no influencer
Cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, pero Blanca Miró insiste en que el título de influencer no le agrada llevarlo.
Afirma que tener muchos s seguidores le hace tener cierto poder de «influir», pero alega que cualquier persona que los tenga puede llegar a hacerlo.
«Yo valoro el trabajo que hay detrás de cada persona, y más cuando esa persona tiene una historia personal importante que contar, pero si no la tienes, con todo respeto, no me interesa saber que has desayunado»
Su faceta social la denomina «mi personaje» y alega que prefiere vivir el presente sin pensar en lo que sucederá en el futuro, «Esto cambia muy rápido y no sabemos dónde estaremos la semana que viene» «Mi objetivo es que mis proyectos crezcan, y mi personaje me vaya llevando a sitios bonitos»
En la boda de Blanca Miró no hicieron falta los detalles, los que ella cuidó a dedo pues además de que la decoración, el menaje entre otros que estuvieron a su cargo, también quiso regalarle a los invitados algo más personal, una guía de Menorca con sus lugares favoritos, en el que incluyó tiendas de artesanías muy bien conocidas por la empresaria, restaurantes y otros lugares especiales.
Ha querido que además de sus ya conocidos lugares, también puedan llevarse una experiencia más completa para que disfruten de todo lo que la isla tiene para ofrecerles, ¿Y quien puede resistirse a estos detalles? Estamos seguro que tú tampoco podrás resistirte a ellos.