Una perfecta combinación entre naturaleza y diseño, Casa de Mónico es el lugar ideal para tu boda soñada. ¡Descubre todas sus bondades!
Cuando se va rumbo al altar, la planificación de la boda comienza a ser tarea principal, muchas veces estas decisiones se vuelven difíciles de tomar cuando son tantos los elementos involucrados, también ocurre al momento de elegir la locación.
Lo cierto es que muchas parejas tienen una sola meta en común en este apartado: que el lugar tenga exclusividad, atractivos visuales, confort entre otros servicios complementarios para que la boda sea festejada sin ningún contratiempo.
Cuando todas las ideas están afianzadas y ya puedes dedicarte con más holgura en elegir tu sitio ideal es cuando entra casa de Mónico a la escena, un lugar espléndido que te hará crear la boda de tus sueños sin dudarlo.
La Casa de Mónico
Se trata de un complejo de fincas creadas en 1996 con el fin de hacer realidad la celebración de tus sueños, ubicada en Aravaca Madrid fue una de las primeras fincas para eventos en dicha localidad.
Su construcción fue diseñada por Secundino Zuazo, uno de los máximos exponentes en la arquitetura del siglo XX, quien también se hizo cargo de Los Nuevos Ministerios de Madrid, entre otras obras de gran importancia.
Casa de Mónico está dotada de 30.000 m2 desde donde emergen variedad de árboles con más de 100 años de existencia, sus jardines son de inspiración inglesa, pero su remodelación se hizo 20 años después con un minucioso estudio de interiorismo pero conservando los diferentes elementos de su origen.
Su nueva interpretación moderna ha hecho devolverla a la vida ofreciéndole una segunda oportunidad vital en el campo de los eventos y celebraciones.
¿Quieres una boda con encanto? Estas masías en Barcelona son perfectas para ti
Espacios en Casa de Mónico
Casa de Mónico es un espacio con los dotes necesarios para hacer bodas inolvidables, el espacio refleja grandes valores del Grupo encargado de erigirla, haciendo posible que cada celebración sea una experiencia única gracias a la riqueza con la que están dotadas sus espacios.
Cuenta con 4 fincas a destacar, la Casa de Mónico que fue una las primeras en crear el grupo, cuenta con espaciosos jardines y grandes salones. Se realizan desde bodas íntimas y sencillas hasta eventos multitudinarios.
Al cruzar te conseguirás su puerta clásica principal conservada desde su fabricación, te sorprenderá también su recibidor imponente así como su ventanal que da hermosas vistas hacia los árboles del recinto.
Junto a esta lo acompañan 3 estilos de fincas más que irá ofreciéndote alternativas según tengas pensado la celebración de tu boda, El Cortijo de Mónico es una casa de campo con la ternura de la naturaleza impresa en ella.
Funcionó como establecimiento para la cría y domo de caballos y fue acondicionada como finca para eventos gracias a un detallado trabajo de diseño e interiorismo.
Le sigue El Soto de Mónico, situada a los pies del río Henares, cuenta con campos de pistachos y un lindo estanque de nombre EL Marjal, dispone dos espacios exteriores con vistas increíbles.
Por último pero igual de relevante que los anteriores se encuentra La Cañada de Mónico, otra espectacular finca dotada de naturaleza protegida donde conviven los animales, podrás compartir con tortugas y patos que naturalmente anunciarán su llegada tras la hora del cóctel.
Espacios y capacidades en Casa Mónico
Casa de Mónico cuenta con extensa vegetación dispuestos con espacios versátiles en función de las necesidades de la pareja.
La finca tiene capacidad de 600 personas sentadas y 800 en cóctel y en outdoor 500 personas en silla, cada una variará según el tipo de finca escogida adaptándose al tipo de boda que desees realizar.
Cuenta con salones de diferentes tamaños, jardín de invierno, Salón Oro, Salón 1946, chimenea y carpa. Ofrece servicio de parking para 360 vehículos.
Su estadía estará asesorada en todo momento por su personal calificado, ayudando a cuidar cada detalle de la boda.
Gastronomía
Las fincas con un sinfín de bondades arquitectónicas y naturales y como un establecimiento con tantos atractivos inmersos es imposible que hayan dejado a la suerte su servicio de gastronomía, cuenta con su propio catering, donde trabajando desde los cimientos, consiguen ofrecer ricos platos al estilo mediterráneo, todo estos adaptados a la esencia de la finca.
Y así mismo como reza su eslógan en Casa de Mónico su cocina es un viaje de calidad y expresiones.
¿Ya están preparados para la recepción única e inigulable en Casa de Mónico? ¡Estamos seguros que tendrán la más inolvidables de las experiencias!