La temporada de bodas ha comenzado, esta vez le tocó el turno a Edurne con su boda, ¡te contamos todos los detalles!
Edurne y David de Gea han dado un gran paso en su vida, un enlace que se hizo público dos días antes por petición de los novios, pero que se festejó por todo lo alto aún con lo hermético de su información.
Tras 12 años de relación, los recién casados han afirmado que este ha sido uno de los días «insuperables» de sus vidas, porque aún pueden vivenciar los gratos recuerdos de lo que fue su gran día.
Ubicación inolvidable de la boda Edurne y David
El lugar de la ceremonia, el banquete y después el festejo ocurrió en uno de los lugares al que han catalogado de ensueño.
Canteras de S’Hostal fue el lugar escogido por la parejita. «Nos encanta mucho esta isla, tiene un encanto especial, sobre todo en verano donde apetece más estar cerca de la playa».
Acudieron familiares y amigos del ámbito laboral de ambos, su hija fue la encargada de llevar los anillos de sus felices padres.
Los recién casados tuvieron el detalle especial de acercarse a los periodistas para dar sus pequeñas declaraciones de lo que habían vivido minutos antes en su boda.
«Ha sido una ceremonia muy emotiva, tenemos amigos y una familia que son los mejores» las emociones aún estaban en el ambiente por lo que tambien afirmaron que todo el discurso lo habían olvidado.
La previa de la boda
Es usual que cada pareja decida celebrar un primer encuentro con sus invitados más cercanos, por lo que la fiesta preboda siempre ha sido la ocasión ideal para reunirse y pasarlo en grande antes del gran evento.
Y así lo han decidido Edurne y David en su boda, la pareja organizó una fiesta en un restaurante cercano a la playa, dónde la única regla obligatoria fue asistir vestidos de color blanco.
Mientras que otros de sus compañeros han decidido celebrar en Mallorca, para David era más significativo formalizar el recuerdo de su matrimonio en un idílico y también lugar especial, como lo era Menorca.
80 invitados acudieron a la cita, en la que no se presenció figuras del ámbito futbolístico y deportivo, pero sí la presencia de miembros del jurado de «Got Talent»
El vestido de Edurne
Uno de los momentos más esperados por invitados y espectadores en general, fue el paso de la novia hacia el altar, se aguardaba con ansias ver el vestido elegido por Edurne, seguido a esto su primer baile como enamorados que fue otro de los acontecimientos más emotivos, por eso se hace imperioso elegir las mejores canciones románticas para boda y añadirlas a tu lista de spotify, Descubre las mejores aquí.
Tras el hermetismo con el que se celebró la boda, pues no se supo de la fecha sino hasta dos días antes de la celebración, también es tradición que el secreto del vestido se guarde con celo hasta llegado el momento de lucirlo.
Edurne fue fiel a su estilo, se decantó por un vestido en corte princesa, con cuerpo palabra de honor, un diseño de la firma Elie Saab al que como se supo, fue un vestido comprado por la cantante y no a exclusividad.
Su look fue completado con un largo velo con la misma pedrería y bordado elegido en el vestido, unos delicados aretes y un collar con brillante.
El estilismo elegido fue un semirecogido con flequillo y trenzas y para su maquillaje de novia optó por tonos discretos y suaves que la hacían lucir como una princesa de cuentos de hadas.
Su segundo No vestido en la boda de Edurne
Edurne se ha caracterizado por su estilo sexy y rompedor, por lo que su segunda elección estilistica fue un enterizo ceñido al cuerpo, de escote halter y bota campana.
Aunque las tradiciones nupciales dicten una novia con un segundo vestido que continúe el diseño del primer modelo, en este caso Edurne ha pasado por alto estos protocolos en su boda.
Decidió aparecer con un look muy rockero en un mono disco, en el que su estilismo también fue modificado al acto, pues decidió llevar el cabello totalmente recogido y así prepararse para el baile y la diversión.
Rememorando momentos de la boda de Edurne
Los mejores recuerdos han sido rememorados en la boda de Edurne, desde su red social Instagram en el que se visualiza un carrete de fotografías con el título «Aún recordando el mejor fin de semana de mi vida»
Un evento celebrado con sus seres queridos y amigos, con buena música y mucho amor. «Locura total, el mejor día de mi vida», afirmó De Gea.
Tras aquel anuncio fueron 117.000 personas que acompañaron con buenos comentarios, felicitaciones y los que consideran la mayoría de ellos que ha sido la boda del año.