Ya habrás oido hablar del ritual gin tonic y por tanto has querido incluirlo en el repertorio de bebidas del día de tu boda. ¡Aquí te damos las mejores sugerencias!
Como es de esperarse, la importancia que tiene para ti este día es comprensible, prepararse para dar un paso tan relevante es digno de querer ofrecer los mejores detalles, lo supiste desde el momento en que te pusieron el anillo, que es hasta ahora un día que no olvidarás jamás.
Desde ese momento, la montaña rusa de emociones no ha parado, escoger el vestido, la locación más soñada y también la temática de tu boda, han sido los pretextos inexorables para querer dar lo mejor de ti y que tus invitados lleven el mejor recuerdo por el resto sus vidas.
Siempre hay que saber escoger muy bien las bebidas según el tipo de evento que vas a ofrecer, ¡Conoce los cócteles para boda que van a encantarte! ante esto es mejor tener a la mano las mejores alternativas y estilos que se adaptarán a cada ocasión.
¡Toma nota para que aciertes con el gin tonic más especial el día de tu boda!
Gin Tonic para bodas en la noche
Siempre es recomendable saber en qué momento de la boda querras ofrecer tu gin tonic, pues así como los hay para bodas diurnas y eventos al aire libre donde suelen ser bebidas más suaves, también hay otras más dedicadas al turno de la noche a las que se les pueden dar un toque más fuerte y que se convierta en un after dinner ideal.
Lo ideal será que tu gin tonic nocturno esté preparado a base de hierbas, estas llegan a convertirse en una opción ideal gracias a los gustos variados que podrás conseguir en las especias y diferentes hierbas aromáticas.
Las opciones más recomendadas serán la hierbabuena, el tomillo y el romero que juntas o seráradas, te darán una esencia especial en tu bebida, y si deseas agregarle un toque dulce puedes añadirle una cucharada de miel. ¡Delicioso!
Bodas al aire libre: gin tonic florales
Las bodas al aire libre son eventos únicos, la magia de la naturaleza, los paisajes y los animales que la rodean han sido uno de sus principales atractivos, para un evento de este tipo también hay que presentar un gin tonic en cohesión con el entorno.
Las bodas en primavera han sido las más celebradas por lo que es común que estés buscando una bebida especial que también se una al criterio de búsqueda según este tipo de locaciones.
Para los novios es imprescindible llenar de elementos que reflejen la esencia de su personalidad, razón inequívoca para ofrecer en esta ocasión un gin tonic con esencias y elementos florales.
Puedes mezclar un poco de jazmín, lavanda o con rosas, esto le dará un sabor único y una sensación refrescante, y si quieres agregarle un toque delicado a su sabor, intenta añadiendo una cucharada de jarabe de azucar moreno, ¡La combinación te encantará!
Frutas deshidratadas listas para llevar
En el mundo de las bodas todo es posible, muchos se han sumado a ofrecer alternativas prácticas que faciliten las actividades pre nupciales y alivianen un poco a los ataviados novios, hablamos de los preparados «listos para llevar» que no es más que un compendio de esencias, hierbas, flores y especias ya empacados que solo ameritan mezclarlos con la ginebra para tener resultado ideal en tu gin tonic.
Además de ser una opción facilitadora, podrás tener la oportunidad de ofrecer varios sabores en tu mesa de drinks.
Esta es una opción donde la artesanía se une con la creatividad de cada propuesta ofrecida pues también tendrás la alternativa de darlas como obsequio el día de tu boda. ¡No lo pienses más!
Sabemos que cualquier cóctel tiene su ciencia, no solamente es una preparación a ciegas donde la mezcla de esencias y frutas deben hacer su magia por sí solas, va más allá de esto sobre todo cuando se habla de un licor seco como lo es la ginebra, y cuando un trago es preparado partiendo de un licor de este tipo más una tónica bien elegida se pueden tener resultados sorprendentes en cuanto a sabores.
Debes tener en cuenta que será importante saber la cantidad de hielo a utilizar y las copas en que estará servido tu gin tonic, pero sobre todo prepararlo desde el amor, como lo manda cada regla de la vida. Ahí debe estar tu secreto.