Reserva con encanto, conoce Gran Hotel La Florida y por qué es uno de los destinos ideales para celebrar el día más importante de tu vida.
En el mundo existen distintos lugares de ensueño para tener una celebración de boda, ante esto se dificulta decidirse sobre tantas alternativas, pero una de las más presentes interrogantes es por qué elegir un hotel como locación para un evento de tanto significado para ti.
La respuesta es simple, casarse en un hotel te da la oportunidad de entre elegir entre un sinfín de posibilidades, y los hoteles lo tienen todo, habitaciones cómodas, servicios inmediatos, y la mayoría te ofrecen hermosas vistas panorámicas sin necesidad de salirte del lugar.
Hotel La Gran Florida se ha posicionado como uno de los más buscados para celebraciones de boda, consiguió a lo largo de los años, ser ícono de la hostelería en la ciudad de Barcelona, y ante tanto aprecio que engloban sus títulos, te contamos por qué puede convertirse en tu locación de bodas perfecta. ¿Quieres una boda con encanto? estas masías en Barcelona son perfectas para ti.
Gran Hotel La Florida, locación de prestigio en España
Situándonos en la España de 1924, Gran Hotel La Florida nació por deseos de un soñador, el Doctor Andreu, un empresario dedicado al ramo de la industria farmacéutica, pero que años más tarde y gracias a los beneficios de su empresa, se permitió invertir en el sector inmobiliario.
Los anhelos de aquel hombre dieron lugar a la iniciación de la construcción de un hotel, pero para el Doctor Andreu debía ser el mejor hotel de Barcelona y en el emplazamiento con más privilegios de la ciudad, y así fue como erigió un edificio emblemático, lleno de estilo y sofisticación.
Grandes figuras llegaron a alojarse en el prestigioso hotel, entre ellas Rock Hudson, la princesa Fabiola, James Stewart, pero tras el pasar del tiempo la estructura sucumbió por el paso de los años, viéndose en la obligación de cerrar sus puertas.
Fue en 2001 cuando gracias a una meticulosa renovación que duró unos cuantos años, volvió a ver la vida comercial y a recibir nuevos huéspedes, fusionando la tapicería antigua y el hierro forjado con cristales y el hierro forjado, para unir la importancia del ayer con las bondades del presente.
Espacios y capacidades
El Gran Hotel La Florida está situado en un lugar privilegiado en la montaña de Tibidabo y es considerado uno de los resorts con más lujo de la ciudad, es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de todo lo que ofrece Barcelona.
Cuenta con 2700 pies cuadrados de espacio, distribuidos en un Spa que te ofrece un tiempo de relax mientras disfrutas de las hermosas vistas a la ciudad, una piscina con cubierta para época de frío, cómodas habitaciones llenas de diseño contemporáneo, pero sin perder su elegancia clásica, cada una con el Real Monasterio de El Escorial en primera plana.
Ofrecen salones con distintas ambientaciones, cuatro salones con luz natural, uno de ellos con la posibilidad de apertura del techo, y uno totalmente al aire libre para disfrutar a placer de las mejores vistas de Barcelona.
Servicios que ofrece
Una de las ventajas de casarse en un hotel es que pueden conseguir todo en un mismo lugar y también es ideal para que los embates del clima no les afecte, pues sabemos que este suceso natural es impredecible y ante esto es mejor ser precavidos.
Los hoteles de gama alta han sido los más solicitados para celebrar bodas, sobre todo cuando se trata de la asistencia de un número alto de invitados, pues te ahorras de contratar transporte extra que pueda trasladarlos evitando también que transiten por áreas desconocidas.
Gran Hotel La Florida también está preparado para tus actividades preboda, ofrece un magnífico show room nupcial mostrando alternativas y propuestas para los detalles de la decoración, prueba de menú gratuita para la pareja, área al aire libre para disfrutar de los aperitivos y discoteca para el final de la celebración.
Casarse en un hotel tiene muchos atributos que te facilitarán tu día de boda, principalmente porque no tendrán que hacerse cargo de nada, todo estará atendido desde el momento uno en que asistan al lugar, sus áreas limpias, el lugar complemente pulcro y sus instalaciones de primera dejará un buen sabor a tus invitados.
Ahora que has conocido las ventajas de casarse en un hotel podrás tomar más fácil esta decisión, tener la tranquilidad de saber que tu boda podrá desarrollarse sin ningún inconveniente es uno de los pluses que más apreciarás este día y que significará mucho para ustedes. ¡No te arrepentirás!