Conoce el detalle que le dieron a Kate Middleton que ha dejado a todos con la boca abierta.
A Kate no solo la conocemos por ser la esposa del príncipe William y su comprometida vida en el royal, también se ha destacado por su buen gusto en el vestir, razón que la ha llevado a ganarse el título de icono de estilo en esta época.
Si bien contrajo nupcias desde hace 12 años, el efecto Kate no ha dejado de estar vigente haciendo que cada diseño lucido no tarde en desaparecer de cualquier tienda de alta costura.
Aretes con un propósito valioso
Sarah Renton una entrenadora de rugby sería una de las protagonistas de esta historia, cierto día en que Kate Middleton asistió a las actividades que forman parte de su iniciativa Shaping Us, recibió de parte de la entrenadora un par de zarcillos en forma de estrella.
Nadie podía imaginar que el detalle se vislumbraba como uno más que recibía la princesa, pero una historia conmovedora se escondía detrás del gesto.
Hace un año la hija de Sarah Renton, Issy Phips se habría quitado la vida, por lo que el suceso fue el motor que hizo querer rendirle homenaje en su memoria, así fue como se asoció con su prima Sophie McGown dueña de una joyería, para la creación de estos aretes que fueron obsequiados con la mejor intención a Kate.
El encuentro suscitado se desarrolló sin ningún tipo de protocolos, pues la misma Sarah se habría acercado a Kate con el propósito de entregar un presente.
La reacción que tuvo la princesa al momento de recibir el obsequio, dejó ver qué existía algo más detrás de la situación, y aceptando el gesto y la forma en que abrazó a la entrenadora dejaba ver que se trataba de algo más significativo.
Descubre el mejor maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día
Kate Middleton effect, por las buenas causas
La popularidad de Kate Middleton gracias a sus impecables looks la ha llevado a ser auspiciante de las buenas causas.
Los pendientes se han agotado en cuestión de minutos en el sitio de la joyería en cuestión, «Debido al increíble apoyo y órdenes alrededor del mundo, habrá un tiempo para procesar los aretes Issy Star.
El precio de los ejemplares oscilan en 25.5 libras esterlinas, alrededor de 30€, de allí 5 serán donados a Brave Mind, una fundación con fines caritativos que buscar ofrecer apoyo a jóvenes con problemas de salud mental, esto en honor a la memoria de Issy.
En otras declaraciones, Sarah afirmó que la princesa le habría asegurado ponerse los pendientes.
El noble gesto del rey Carlos
Tras pasar 14 días de hospitalización debido a una operación abdominal, Kate Middleton por fin ha logrado salir de alta de la London Clínic.
Sus fans se han conmovido por ella y han dejado a las afueras del hospital regalos y flores como muestras de apoyo a la princesa.
Pero fue en vísperas de su cumpleaños cuando el Rey Carlos tuviera un gesto muy «noble» con Kate, y se trataba nada menos que de un nuevo e importante título real que le otorga a la princesa más poder en la Corte.
Ahora se prepara para ostentar el nombramiento y fungir como «Dama Real de la Orden de la Jarratera», esto le lleva a influir en las decisiones más importantes concernientes a la Familia Real, como asuntos administrativos y en las instituciones de la monarquía.
Se pudiera decir que con este título Kate podrá tener más concesiones que Camilla Y William, puesto que el mismo le confiere posibilidades de asignar «Royal Warrants», que no son más que autorizaciones concedidas a empresas comerciales que abastecen a los Windsor.
Kate Middleton y su no regalo del 14 de Febrero
Desde el anuncio de su compromiso hasta el presente, el principe William ha tenido detalles especiales hacia la princesa en relación al 14 de Febrero. Este año la princesa habría confesado que no esperaba ningún obsequio de parte de él.
Durante un paseo por el mercado, Kate sostuvo una conversación con un comerciante de flores, se trataba de Neil Ashcroft quien en un gesto de neta amabilidad le ofreció unos jacintos mientras se daba aquella conversación casual.
Debido a la proximidad de la fecha de San Valentín, el hombre le comentó acerca de lo inevitable que sería que William le regalara un ramo de rosas rojas, a lo que le respondería que no creía que eso sucediera.
La pareja ha venido protagonizando una serie de rumores sobre la infidelidad del principe hacia Kate, quizás por esta razón la princesa haya dejado entrever las decisiones de su esposo y su no complacencia en esta fecha tan especial y esperada por muchos.