¿Pensando en un destino ideal para tu primer viaje como recién casados? Una luna de miel en Japón es un gran plan ¡Te contamos sus maravillas!
Después de pasar un día inolvidable como lo fue tu boda, es momento de buscar alternativas para recargar energías, después de todo es un descanso que merecen por aquellos días de actividades y emociones por doquier.
Los destinos de viaje prometen momentos de esparcimiento, disfrute y diversión, cualidades que necesitan para darle debut a esta nueva etapa que comienzan después del gran «Sí, acepto»
Japón reúne características inigualables, mágicos paisajes, santuarios, templos milenarios, pueblos encantadores y también metrópolis llenas de intenso modernismo.
Esto y muchas cualidades más convierten Japón en un destino ideal para una luna de miel con todas las de la ley.
Conoce sus lugares más emblemáticos y ten un viaje inolvidable junto al amor de tu vida
¿Por qué elegir Japón para su luna de miel?
Japón cuenta con distintos lugares diferenciadores, tanto en belleza natural como en su atractivo citadino, lo que garantiza una experiencia intensa en cualquiera de sus destinos.
Entre sus bondades geográficas encontrarás un clima variado, es probable que no sepas que Japón es un archipiélago conformado por poco más de seis mil islas, entre ellos diferentes climas entre ártico y subtropical, por lo que estarás rodeado de lugares frescos pero también de otros más cálidos que les permitirá tener otros tipos de experiencias.
Esto te da la oportunidad de disfrutar no solo de sus paisajes, sino también de ofertas gastronómicas y costumbres según la zona que quieran visitar.
Lugares para tu luna de miel en Japón
Playas en Japón
El mundo ofrece diversidad de playas, pero pocas reúnen aguas turquesas y blancas y suaves arenas, Japón tiene playas de ensueño muchas de ellas aún por descubrir.
Una de ellas es Okinawa, conformada por 160 islas dotadas de hermosos arrecifes de coral y dónde también los cerezos ofrecen su esplendor en Enero.
En las playas de Okinawa podrás apreciar la transparencia del océano y si cuentas con un día soleado, verás la sorprendente profundidad de sus 50 metros.
Okinawa es una de las maravillas que podrás encontrar en tu luna de miel en Japón. Descubre los mejores destinos para tu luna de miel en 2023
Los escenarios más inolvidables de tu luna de miel en Japón
Vivir una luna de miel inolvidable muchas veces se debe a la suma de todos los momentos únicos que se suscitan en ella.
Los recuerdos son importantes, sobre todo cuando los escenarios les aportan un valor especial para querer inmortalizarlos a través de las fotografías.
Sabemos que una fotografía perfecta se debe complementar con la pericia de un buen fotógrafo, pero una de las variables más importantes para conseguirla es tener buenos paisajes y Japón los tiene.
Nakameguro es uno de los destinos más bonitos de Japón, sobre todo si asistiránn en primavera, dónde podrán apreciar los Sakura, las flores de cerezos, en todo su esplendor.
De día o de noche es igual de mágico, el río teñido con atractivos contrastes les darán a su luna de miel en Japón uno de los escenarios que recordarán para siempre.
Incluyan en su itinerario un baño japonés en Onsen
De entre la gran variedad de baños termales que ofrece Japón, Onsen es considerado uno de los más visitados por turistas alrededor del mundo, son de origen volcánico y por tanto tienen propiedades curativas; está rodeado de Resorts lujosos donde disfrutrán de sus comodidades para una estadía de ensueño.
No olviden tomar en cuenta este destino en su luna de miel en Japón, tendrán la dicha de decir que se dieron un baño en aguas con 2000 años de antigüedad.
Tokio, destino inexorable en tu luna de miel en Japón
Uno de los destinos por excelencia para visitar en tu luna de miel en Japón es Tokio, el centro tecnológico donde la cultura y las tradiciones se cruzan para dejar ver toda la diversidad de sus habitantes.
Podrás encontrar rascacielos, ríos de agua y asfalto, santuarios, sushi, sal y parques donde estampar la mejor experiencia en tu luna de miel.
Es una ciudad con la capacidad de decir un hasta pronto porque al llegar el momento de la despedida te da la sensación de que no ha sido suficiente y quedas con ganas de volver a visitarlo.
Sabemos que una boda conlleva muchos gastos, pero deben considerar tomarse unas vaciones en este país tan rico en cultura y lleno de encantos milenarios y vanguardistas.
Pero además de esto y si ya han tomado esta sabia decisión, deben tener en cuenta que el itinerio de viaje debe estar preparado: guías turísticas, moneda local, y sobre todo todos los lugares apuntados en una agenda para que no se les escape ninguno.