¿Te encuentras en búsqueda de un maquillaje para vestido verde? ¡Mira lo que tenemos para ti!
De entre toda la importancia que rodea un evento social, el maquillaje ha figurado como uno de los más relevantes, seguido de la vestimenta, llegando a ser propósitos irrefutables para vernos y sentirnos bien.
Lucir bonitas ha sido desde siempre uno de los deseos más primitivos que sentimos las mujeres cuando somos invitadas a alguna concentración que implique normas de etiqueta.
Si has decidido festejar toda tu galantería en un vestido verde y no sabes cómo combinarlo con tu maquillaje, aquí te traemos los mejores consejos para que logres una entrada triunfal.
Eligiendo el tono de maquillaje para tu vestido verde
Un vestido verde invita a cualquiera a sentirse glamurosa, sensual y muy llamativa, pero el éxito también puede conseguirse en todos los elementos que estarán involucrados. No podemos dejar de mencionar que los accesorios son esenciales para complementar un look con vestido verde, pero el maquillaje cumplirá gran parte del éxito de tu estilismo.
Es por esta razón que es imperioso seleccionar muy bien el tipo de maquillaje que vas a lucir, así como también conocer la ocasión en la que se desarrollará todo el evento al cual fuiste invitada.
Partiendo de este punto podrás tener una visión más acertada sobre las tonalidades que vas a usar en tu maquillaje para un vestido verde, porque esto también será importante.
¿Qué maquillaje para vestido verde es ideal para el día?
Los maquilladores han situado el color verde como un color que no necesita ayuda de ningún otro, lo han denominado un color autosuficiente. Gracias a estas bondades que ofrece el color verde, las tonalidades para combinarlo resultan fáciles.
Para elegir un color apropiado para un maquillaje para tu vestido verde, bastará con elegir la gama de los nacarados, especialmente de los tonos dorados, bronce y beige. Conoce cómo puedes elegir tu maquillaje según el vestido que vas a usar
¿Vas a lucir un vestido verde olivo en tu fiesta de trabajo?
Cuando se trata de reuniones donde las reglas protocolares no se pueden saltar, se aplicará la norma del menos es más, es un infalible que nunca falla.
Ahora partiendo de estas premisas, el maquillaje a utilizar debe abrazar también estas normas, que aunque suenen aburridas no tienes por qué tomártelas tan a pecho.
Un maquillaje para tu vestido verde ideal puede ser uno cargado de mucha personalidad, entre ellos la elección de colores que cromaticamente se complementen a él.
Uno de ellos será los fascinantes anaranjados que resultan apropiados para un look arrollador en tu reunión o fiesta de trabajo.
Maquillaje para vestido verde en reuniones informales
Para ocasiones informales el abanico de posibilidades para combinar tu maquillaje resultan más extensas.
Para recrear un maquillaje para tu vestido verde en un sitio informal la selección de tonos también será relevante.
El look natural es uno de los ganadores para estás locaciones, esto lo conseguirás aplicando tonos nude en ojos y labios.
El blush no debe faltar, porque será necesario aplicarlos para ofrecerle «vida» a los tonos de tu rostro y no luzca tan apagado el look escogido.
Vestido en verde menta y su maquillaje ideal
El verde menta es un color amigable para las pieles en tonos claros, hemos visto que también ha sido el favorito en la temporada de verano y primavera.
Ahora bien, cuando hablamos de un maquillaje para un vestido verde menta, nos podemos centrar en las tonalidades cálidas y suaves.
Podrás elegir entre colores pasteles, porque todas sus tonalidades resultan favorables, también lo podrás acompañar de un delineado a lápiz de color verde y así poder obtener un acabado más prolijo.
La mirada puede ser el centro de atención en tu maquillaje si aplicas un labial en tonos nude.
Pero si tu deseo es darle un toque de protagonismo a esta zona de tu rostro, podrás hacerlo aplicando un labial en tonos oscuros, aquí podrás pasar de dulce princesa a una sensual sirena.
Maquillaje para vestido verde en la noche
El color verde resulta integral, es amigable con una amplia gama de tonalidades, y gracias a su versatilidad, también se integra muy bien con los mismos tonos de su grupo.
Los maquilladores hacen hincapié a que la elección del color se aplique según el tono elegido en el atuendo.
Como hemos visto, el verde se puede ubicar entre tonos cálidos y fríos, integrándose de esta forma: los tonos cálidos abarcan los pistachos, herbáceo y limón.
Y los tonos fríos que resultan ideales para fiestas nocturnas, podrás recrearlos con el color jade, menta, malaquita y esmeralda.
El maquillaje será un básico imprescindible para sentirnos poderosas, seguras de nosotras y ganadoras a cualquier lugar a dónde acudimos.
Ahora que conoces como puedes combinar tu maquillaje para un vestido verde esperamos que logres triunfar en ese evento tan importante para ti.
Recuerda que los accesorios también formarán parte de esta jugada, pensar en una linda cartera o aretes llamativos también hará una gran diferencia.
Recuerda elegirlos muy sabiamente. Confiamos que así será. ¡Salud! y que lo pases muy bien.