¿Conoces el lugar ideal para tu día de boda? masía Mas Llombart, una locación que hará despertar tus cinco sentidos. ¡Te contamos más sobre esta locación soñada!

Una boda se compone de elementos indispensables para hacerla memorable, las flores de la decoración, el mobiliario y hasta los trajes de los meseros llegan a favorecer positivamente en los resultados que anhelas en este día tan esperado por ustedes.

Pero sabemos que la locación es la «columna vertebral» para que la celebración se amalgame con todos estos elementos, seguramente habrás pensado en lo ventajoso que es celebrar tu boda en una masía, un lugar ensueño donde la naturaleza es la gran protagonista después de los novios.

Ubicada en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, Mas Llombart es un espacio único y especial que hará de tu día de boda el más completo e inolvidable de todos.

masía Mas Llombart

¿Por qué elegir la masía Mas Llombart para tu boda?

Estar preparados para el gran festejo es una de las tareas en la que la pareja le dedica toda la atención y el corazón, por lo que el objetivo se centra en elegir la mejor de todas las alternativas, pero tan solo pensar en por qué una es mejor que la otra irá según las necesidades que tengan previstas.

Barcelona es privilegiada gracias a sus riquezas geográficas, haciéndola cuna de encantadoras fincas y masías dotadas de paisajes espléndidos que invitan a celebrar un encuentro soñado.

Estos lugares son ricos en jardines bucólicos, pequeñas capillas escondidas, patios abiertos para un cóctel acogedor y por supuesto, salones imponentes y majestuosos, conviertiéndose así en destinos ideales para grandes y pequeñas ceremonias.

Sabemos que su historia es única y por esta razón se merecen un lugar con exclusividad, cuenten con masía Mas Llombart para el día más importante de sus vidas.

Si quieres un lugar con encanto, estas masías en Barcelona ¡son perfectas para ti!

masía Mas Llombart

Espacios exteriores e interiores únicos

El día de la boda implicará grandes tareas que tendrán que ver con la organización, sin embargo en masía Mas Llombart estarán prestos para la logística de toda la celebración.

La naturaleza que rodea masía Mas Llombart te dará la oportunidad de elegir entre celebraciones en exteriores e interiores por igual, porque en ambas alternativas disfrutarás de todas sus bondades pues serán 5500 mtrs2 de espacios con los que contarán todos los presentes.

Para bodas exteriores cuentan con parajes exclusivos con decoraciones minimalistas pero todo variará según el gusto de la pareja; el recinto ofrece sillas ornadas, alfombra roja con un camino de pétalos haciendo que el paisaje se contraste con los verdes naturales de alrededor.

Mientras que en bodas en interiores la masía dispone de espacios confortables con una amplia sala con suelo de madera que aportará calidez al entorno.

Ambas opciones estarán amenizadas por música selecta en directo, contando con la cancelación de ruidos ajenos que puedan interrumpir el desarrollo de la ceremonia.

masía Mas Llombart

Servicios y gastronomía en masía Mas Llombart

Esta maravillosa casa rodeada de encanto y llena de historia ofrece servicio completo de los que dispondrás para tener un banquete, cena y aperitivos bien servidos.

El servicio de restaurante es totalmente personalizable contando con la exclusividad de una celebración al día, por lo que confiere privacidad y comodidad al máximo.

Los ingredientes con los que cuentan son de calidad garantizada, su cocina se destaca por ofrecer gastronomía meditarránea con el sello del chef. Sus productos son elaborados «in situ» por lo que la frescura será uno de sus máximos aportes a la hora del disfrute.

También adaptan su menú a comensales con alergias alimentarias y otros regímenes dietéticos.

Y si algo no puede faltar en una boda es la música para la hora de la diversión, el lugar cuenta con un espacio dedicado para este fin donde podrán disfrutar de su barra libre con zona chill out, todo esto sin tener que repetir los mismos espacios y además ¡aceptan mascotas!

masía Mas Llombart

Elegir un espacio para casarse puede ser una de las tareas más importantes para la pareja, siempre en búsqueda de la exclusividad, belleza y confortabilidad por lo que será necesario pensar en el tipo de boda que quieren proyectar y lo que quieren transmitir con el estilo deseado.

Los espacios naturales son ideales por ejemplo para bodas tipo boho, bodas rústicas pero con un toque de elegancia y romanticismo o quizas de tipo industrial, por eso es necesario definir muy bien la idea para llevarla al plan desde el momento uno.

Si aun no decides que estilo de boda quieres ofrecer puedes darte uno o varios paseos y mirar desde el encanto que ofrece la masía para conseguir un poco de inspiración, quizás el entorno apacible y lleno de paz puedan darte infinidad de ideas para conseguir la celebración ideal para ti. Y, ¡Felicidades de antemano!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Sígueme en Instagram

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?