Nadie se resiste a las películas, desde siempre nos han entretenido con historias de suspenso, diversión, terror, comedia, y por supuesto las de romance. ¿Quieres inspirarte en películas boda para hacer de este día uno inolvidable?
Planificar una boda requiere de una dosis de personalidad, creatividad o de un gusto personal intrínseco para hacerla memorable, pero tal vez te encuentres en ese punto medio donde no sabes qué hacer o por donde comenzar.
No les ha pasado que cuando ven una película de amor aparece un cúmulo de imaginación inevitable, y ahí estás tú luciendo un vestido soñado al lado de tu príncipe azul, como si de hadas madrinas y varitas mágicas se tratara.
Pero antes de imaginar todos los posibles escenarios, échenle un vistazo a estos 12 títulos de la movida cinéfila para que tengan un extra de inspiración en el camino hacia el gran día.
1.La boda de mi mejor amigo
Este conteo de mejores películas boda no podíamos comenzarlo sin mencionar este film que se convirtió en todo clásico, Julia Roberts interpreta a Julianne quien se da cuenta que está enamorada de su mejor amigo cuando este le pide matrimonio a otra mujer.
Una estrategia debe surgir en 3 días para evitar aquella boda.
2.Guerra de novias
Esta es una comedia rosa calificada como una de las más chistosas, se trata de dos amigas (Kate Hudson y Anne Hathaway) quienes a punto de casarse deciden celebrarlo en el mismo lugar.
Lo que para ellas era una buena idea, se convirtió en una competencia de fieras.
3.El día de la boda
Una mujer soltera es invitada a la boda de su media hermana, pero en negación de asistir sola, esta contrata a un gigoló culto y elegante y todo para conquistar a su ex novio, quien es el futuro esposo de la novia.
4.Sex and the city (2008)
La primera película lanzada fue un aciertazo en cuanto a bodas. Esta vez la trama continua con la pareja inicial Mr. Big y Carrie, pero en esta oportunidad nos traslada a otros conocimientos sobre su relación cotidiana y los preparativos hacia el gran día.
Aunque todo marcha bien y deducimos con Carrie que se puede tener una vida perfecta, al final nos damos cuenta de los cambios inesperados que pueden presentarse en último momento.
Sin dudas es una de las películas boda que siempre merece la pena verlas una y otra vez.
5.Licencia para casarse
Robin Williams protagoniza esta película llena de comedia, pero también de mucho romance. La trama desarrollada te deja pensando en cómo es la vida después del gran “Sí acepto”.
Es una película indudablemente divertida, pero también emerge con una trama simple: Ben y Sadie se les ha preparado una serie de reglas para poderse casar, entre ellas el curso prematrimonial, pero un singular reverendo les hará mil pruebas de todo tipo para que demuestren que ya están preparados para una licencia para casarse.
¡No se la pueden perder!
6. 27 bodas
En esta comedia romántica conocerás a Jane, una aficionada de las boda quien se ha presentado en 27 bodas como dama de honor.
Es la compañera perfecta para cualquier novia dispuesta a todo a por ellas, su único sueño es algún día casarse.
Cuando por fin consigue un buen prospecto para hacer su sueño realidad, en el camino de conquistarlo, todos sus intentos fallan.
7. Novia a la fuga
La química de Julia Roberts con Richard Gere en Pretty Woman es indudable, por lo que les ha dado la oportunidad de estar por segunda vez en el plató.
Pero en esta ocasión Julia es una celebridad famosa, y quiere huir a último momento de su boda, R.Gere quien es un reportero social tiene interés por contar su historia, pero lo que no podrá contar es que se ha enamorado de ella.
Completa tu lista de películas boda ¡con este par de actorazos!
Mira cómo podrás lograr el maquillaje de boda que hará sentirte única en tu gran día.
9. The Wedding Planner
Si estás interesada en conocer de qué forma se planifica una boda, esta película es para ti. Matthew McConaughey y Jennifer López te regalarán una dosis de risas y amor.
Se trata de una wedding planner que posee talentos excepcionales organizando bodas, se enamora del novio quien es su cliente, y se ve en el riesgo de perder su trabajo, ante esto, una decisión difícil debe ser tomada cuanto antes.
10. Mi gran boda griega
Toula, una chica soltera de 30 años, tiene muy claro lo que quiere llegar a ser por eso estudia para dejar de trabajar en el restaurante de su familia.
Las cosas se complican cuando se enamora de un norteamericano al que su papá no acepta. El amor es un para siempre, pero la familia también lo es.
¿Qué hará Toura en este caso?
11. Si te casas te mato
Esta historia se enfoca en todo lo que es capaz de hacer una suegra por no ver casado a su hijo, ya que cree que ninguna mujer será suficientemente buena para él.
Pensndo que puede perder a su hijo, esta madre llena de celos creará un plan malévolo para quitar de en medio a la novia de su hijo.
12. Todos los días de mi vida
Este film está catalogado como una de las películas boda más románticas; unos recién casados (Rachel McAdams y Channing Tatum) con un futuro y matrimonio casi perfecto, los sorprende un accidente que deja en coma a Paige, pero al despertar aunque puede recordar lo que era su vida, a su marido no.
Además se da cuenta de que los sentimientos por su ex novio han revivido, pero su marido no quiere darse por vencido y tratará de recuperarla.
Las películas boda simpre nos harán suspirar, sin importar en que año hayan salido en cartelera, es a través de cada mensaje como logramos una conexión y enseñanza de por vida.
Aprovecha la oportunidad de inspirarte con alguna de estas películas, que estamos seguros harán hacerte suspirar y también ¡matar a carcajadas!