Monumental, elegante, femenino, el vestido de boda de Paula Echevarría está ¡más vigente que nunca!
Si hay algo que merece ser recordado, son las elecciones de vestidos de boda de famosos e influencers, ellos causan inspiración en el momento que los necesitamos.
Pero hablar de vestidos de boda va más allá de compartir una simple opinión, se trata de hacer análisis de sus formas, estructuras, confección y detalles, para que este logre perdurar en la memoria de todos.
Y así fue la elección del vestido de Paula, el que traemos hoy de regreso.
Recordando la boda de Paula y David
Nos resistimos a olvidar una de las bodas más esperadas de la farándula, Paula Echevarría y David Bustamante nos dejaron saber cuan enamorados estaban el uno del otro en aquel enlace realizado en 2006.
La ceremonia celebrada en la Basílica de Cavadonga, albergó a más de 300 invitados sumados a los fanáticos que no quisieron perderse este acontecimiento.
Ambos tuvieron claro donde querían casarse, y no podía ser otro lugar más especial para ambos, Asturias para ellos era el epítome de sus anhelos.
El día de hoy Paula y David no siguen juntos, pero quisimos rememorar como fue la boda pero sobre todo el vestido de boda de Paula Echevarría porque es digno punto referencial para futuras novias.
Rosa Clará, mente y confección en el vestido de boda de Paula Echevarría
Tras un imperio donde reposan tres décadas, Rosa Clará ha confesado que una de las bodas que más le causó emoción fue la de Paula Echevarría.
No se conocían, tuvo que tomar notas de la web para saber de quién se trataba, pero la preparación de su vestido le dejó una experiencia bonita, comenta.
«Ella no traía una idea preconcebida, el vestido lo fuimos trabajando juntas»
Confiesa también que ha mantenido una relación especial desde que la llamaron para ser participe de este proyecto tan importante como lo fue la boda de Paula.
Un vestido y muchas ventas tras la boda de Paula Echevarría
Uno de los vestidos que más resonó en el mundo del marketing fue el de la boda de Paula, como también lo han sido sus mejores looks de invitada de boda Conócelos aquí!
Recuerda Rosa Clará «Fue la primera famosa que nos visitó, además se casaba con un cantante que tenía muchas fans» después de aquello fue todo una locura.
Todas querían usar el mismo vestido de boda de Paula Echevarría, y enfatiza: «cuando alguien conocido lleva un traje de la firma se convierte en una campaña publicitaria gigante»
El vestido de boda de Paula Echevarría
Su boda fue el trampolín de su vida como influencer, para Paula, este suceso le cambiaría la vida para ser la it girl que hoy conocemos.
Para su gran día se decantó por un diseño de Rosa Clará, que en detalles no le hizo falta nada, la pieza contaba con cuerpo de encaje, una cola larga y un velo deslumbrante.
Estaba confeccionado con encaje francés, mangas en tul de seda ajustado a la cadera y estilo sirena.
Los dos metros de cola se abrían en tiras de encaje y tul de seda plisado
Y aunque su primer vestido robó todas las miradas y suspiros, su segundo vestido también, pero este fue de acabados más sencillos, una pieza con cuerpo palabra de honor y falda princesa.
Tan enamorados estaban Paula y David que decidieron renovar sus votos un año después, una segunda boda les esperaba en Bali, una celebración íntima y de estilo exótico que incluyó rituales, trajes, música y comidas típicas de la isla.
Estilismo perfecto para el vestido de boda de Paula Echevarría
Un estilo fresco y desenfadado que caracteriza a Paula, el peinado elegido era simple pero elegante, lució el cabello suelto con ondas, dejando su cara despejada con un semirecogido con volumen.
El peinado dejó ver sus preciosos aretes fabricados en oro blanco con brillantes, diseñados por Puig Doria, también lució un maquillaje natural en tonos tierra y labios de tono nude, acordes para bodas en el día.
A pesar de ser un enlace inolvidable, su amor finalizó tras varios años después de aquel acontecimiento que agradó a todos sus seguidores, amigos y familiares.
Los problemas eran palpables conforme pasaba el tiempo, decidiendo que lo mejor era una separación definitiva, aunque no sin antes dejar en claro que el bienestar de su hija era lo más importante.
El día de hoy gozan de una sana amistad y cada uno vive su vida con sus actuales parejas.