¡Sorprende a todos! Los vestidos de novia de color llegaron para robar todas las miradas el día de tu boda. ¡Mira estas opciones rompedoras!
No podemos quitarle protagonismo al blanco que desde hace mucho tiempo ha sido el color predilecto para las galas nupciales, pero han sido muchas las que apuestan a otras alternativas atreviéndose a lucir vestidos de novia llenos de color, igual de elegantes pero con un toque diferenciador.
Una propuesta en la que se han sumado diseñadores y firmas de la moda nupcial, treyendo todo un mundo alterno para aquellas que quieren salirse de los moldes mostrándose más atrevidas y modernas ante sus invitados.
¡Descubre las propuestas más deslumbrantes en vestidos de novia de color que le robarán el corazón a todos!
Vestidos de novia de color: Lila romántico
Una opción irresistible para el gran día, un color que inspira delicadeza, ilusión y frescura, esto lo aporta el lila, además está fuertemente ligado al deseo y la seducción lo que completan una jugada perfecta para diferenciarte el día de tu boda, mira estos consejos para novia que harán que tu boda sea inolvidable.
La gama del morado como el lila tiene muchas alternativas tanto en el outfit como en los elementos decorativos, podrás jugar con las tonalidades en el buquet, las flores de la decoración y en los vestidos de las damas guías.
El color lila es un tono lleno de frescura y jovialidad puede llevarse en bodas en versiones sencillas para un enlace civil, pero gracias a que también es un color que denota elegancia tu estilo puede transformarse en propuestas más elaboradas para bodas más formales.
Rojo: doblemente protagonista
Uno de los colores que más grita protagonismo es el rojo, está asociado a la fuerza, la determinación, la pasión y por supuesto al amor, por lo que traerlo puesto el día de tu boda será un acierto garantizado.
El rojo es uno de los colores más usados en oriente medio, algunas culturas le atribuyen buenos augurios en los enlaces nupciales, así como también representa la buena suerte y fortuna para quienes lo visten.
Los vestidos de boda de color rojo podrás encontrarlos en distintas tonalidades: cereza, burdeos, carmín, fresa, lo cierto es que será una apuesta en la que podrás elegir distintas alternativas: sólo el color rojo como protagonista o destacarlo con otros colores como por ejemplo el blanco, también podrás añadirle adornos que complementen el look.
Gracias a que el color rojo es un gran protagonista por naturaleza, podrás lucir deslumbrante sin mucho esfuerzo.
Bicolor: Blanco y Negro
El color negro puede ser controversial cuando se trata de traerlo a las escenas nupciales, pero si este ha sido uno de tus colores predilectos y deseas agregarlo el día de tu boda, hay formas para hacerlo sin dejar de considerarlo una buena elección, este 2024 las coleccciones lo han demostrado.
Una de las formas en las que se pueden configurar los vestidos de novia de color puede ser en estilo bicolor, configurarlo en degradiente o añadiendo elementos en relieve sobre él, tendrás toda una gama de opciones para lograr grandes resultados.
Vestidos de novia de color: Rosado de cuentos
¿Recuerdas a Audrey Hepburn en 1969 quien desafiando cualquier prejuicio lució un vestido de color rosa? la actriz logró llamar la atención por el color, personalizando además su elección: el velo lo sustituyó por un pañuelo del mismo color del vestido, logrando causar un gran ¡Wow! ante los asistentes.
Se ha considerado el color rosa como una de las propuestas más atractivas en vestidos de novia de color, ¿La razón? ¡Es un color que a todos logra enamorar! es romántico, femenino y transmite un aura etérea que es ideal para looks bohemios, es además un color amigable con la mayoría de los colores del bridal por lo que puede ser perfectamente combinable con la mayoría de ellos.
Las opciones podrán ir desde vestidos de dos piezas, con bordados, aberturas, en flores 3D, transparencias, a capas, tendrás todo un universo rosa a tu favor para que luzcas como sacada cuento de hadas.
Los vestidos de novia de color están arrasando este 2024, desde diseños sencillos y tradicionales hasta versiones más elegantes y sofisticadas, no importa cual sea tu elección siempre y cuando lo adaptes a la temática de tu boda, recuerda que tanto la decoración como el tipo de boda que vas a celebrar se regirá en función del tipo de vestido y el color que elijas, así tendrás un look acertado y también una boda con coherencia en todos los aspectos que la envolverán.
No temas a usar cualquier color de la gama cromática todos están muy in y sobre todo causarás sensación por ser una novia única y llena de personalidad, atrévete con todas las alternativas y diseños posibles para que tomes la decisión más acertada.