Wes Gordon, el heredero del imperio de Carolina Herrera se ha convertido en el diseñador favorito de Tamara Falcó, ¡Entérate por qué!

El actual director creativo de la marca Carolina Herrera se ha hecho parte de los diseñadores más buscados en el mundo del bridal, siendo responsable de vestir a la bella Tamara Falcó el día de su boda.

Desde hace dos años tomó las riendas de esta importante casa de modas, «He aprendido que el clásico puede ser el más moderno»

Hoy te traemos los vestidos nupciales más impresionantes que han salido de su inspiración.

Nace un diseñador

Nació en Chicago pero creció en el medio Oriente de los Estados Unidos, desde pequeño sentía una fascinación especial por ver a su madre arreglarse para cualquier evento.

Se cataloga como amante del cine y por supuesto de la moda, hecho que le llevó a estudiar diseño en Londres específicamente en el Central Saint Martins, llegando a graduarse con honores y a especializarse en el armario de las féminas.

Inclusión y diversidad caracterizan la identidad de Wes Gordon, llevando este eslogan con la marca que hoy representa.

Wes Gordon

Propuesta atemporal de Wes Gordon

Cada novia es un mundo, pero todas se caracterizan por tener una idea que las une: lucir inolvidables con su vestido de novia, además del maquillaje que las hará sentirse únicas el día de su boda, entre otros complementos que la acompañarán.

Para el 2019 Wes Gordon se preparaba para una colección nupcial de la diseñadora Carolina Herrera, este sería su debut trabajando para la firma y se trató de una propuesta con diseños clásicos y atemporales.

Se trató de un vestido en corte princesa, escote palabra de honor, falda voluminosa con caída y movimiento y detalles florales, look que venía con el velo incluído.

Era posible que este fuera uno de los vestidos que habrían inspirado a la elección del vestido de novia de Tamara Falcó.

Wes Gordon

Propuesta de la Silueta ‘A’, de las opciones preferidas

Al contrario del corte sirena que son ceñidos hasta las rodillas, el corte A logra ajustarse a la cintura con suavidad, llegando a despegarse de la cintura para aportar ligereza y movimiento al diseño.

Este tipo de cortes resulta ultrafemenino, ya que ayuda a potenciar las curvas de la mujer sin necesariamente caer en el exceso.

Esta puede ser la razón de que sea una de las opciones preferidas por las novias y cada diseñador no lo piensa para incluirlas en todas sus colecciones.

Wes Gordon

Hombros al descubierto, otra de las propuestas de Gordon

Un diseño que pocas novias se atreven a lucir, los hombros al aire es otra de las propuestas de Wes Gordon y la ofrece en este diseño en tul y hermoso escote corazón.

Esta propuesta no es para todas las novias, pues muchas se decantan por diseños más tapados cuando se trata de su boda, porque las reglas ceremoniales las obliga a llevar diseños más cerrados en la parte alta del cuerpo.

Wes Gordon piensa en todas las novias, desde las más convencionales hasta aquellas que se atreven a otros estilos, y tal como él ha afirmado:

«En el mundo de la moda todo el mundo quiere ser moderno, pero no se puede serlo sin ser inclusivo»

Wes Gordon

Los cuellos Perkins de Wes Gordon

Los cuellos Perkins han sido de los más buscados por las novias, son elegantes y emiten un aire sofisticado al look nupcial.

Aunque esta propuesta de Wes no se trató de una colección de novias sino más bien de la colección otoño-invierno 2023 de la diseñadora Carolina Herrera en conjunto.

Tiene inspiración en el mundo bridal gracias al tejido en el que fue confeccionado el diseño, pero sobre todo por el cuello Perkins.

Existen novias que se inspiran en diseños de vieja data, porque han sido bodas que dejaron un gran recuerdo gracias a sus protagonistas.

Por lo que podemos citar a la inolvidable Grace Kelly o una Audrey Hepburn, emblemáticas personalidades que causaron furor con sus vestidos de novia de cuello Perkins.

Wes Gordon

El vestido de novia de Tamara

El vestido de boda de Tamara Falcó fue uno de la colección otoño-invierno 2023 de la firma Carolina Herrera, aunque se haya especulado que el diseño llevaría inspiración royal por su semejanza con el vestido de la reina Letizia.

Concretamente se trató de un vestido negro con flores bordadas, al que también modificaron el cuello redondo por un escote en V y mangas francesas.

El look lo completó con un velo de tul y tiara de diamantes.

Wes Gordon

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Sígueme en Instagram

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?